Ayuda

Bienvenido a la página de Ayuda de Tienda de la Belleza. Aquí estamos para responder a tus preguntas y proporcionarte la asistencia que necesitas. Desde consultas sobre productos hasta guías de compra, estamos comprometidos en hacer tu experiencia de compra fácil y satisfactoria. Explora nuestras respuestas a preguntas frecuentes o contáctanos directamente a través de info@tiendadelabelleza.co.
Tu satisfacción es nuestra prioridad.

Filtrar por Tema
Todos
  • Todos
  • ¿Cómo comprar?
  • Devolución
  • Envío
  • Reembolso
  • Seguridad y privacidad

¿Necesitas ayuda?

El contacto telefónico está temporalmente desactivado, ofrecemos excusas por las molestias que pueda causar. Te puedes seguir contactando con nosotros por nuestras redes sociales, correo electrónico o WhatsApp:

Email:
info@tiendadelabelleza.co

WhatsApp:
305 2921919

¿Cómo comprar?

  • Busca tu producto a través de nuestro buscador o las diferentes opciones que te ofrece la página, seleccionando color, o las variaciones cuando aplique.
  • Haz clic en el botón “Agregar al carrito” para agregar el producto a tu carrito de compras. Si quieres agregar más productos puedes seguir explorando en la página y adicionar cuantos quieras.
  • Haz clic en el botón “Finalizar compra”. Si aún no te encuentras registrado, deberás diligenciar alguna información para procesar la compra y el envío.
  • Selecciona el método de pago que prefieras: tarjeta de crédito, pago por consignación bancaria, pago en Efecty o  Baloto.
  • Selecciona tu opción de envío.
  • Si cuentas con un cupón o código de promoción ingrésalo. Escribe el código tal cual como lo ves, respeta las mayúsculas, minúsculas y números.
  • Recuerda revisar la vigencia de tu cupón y restricciones del mismo.
  • Revisa toda la información ingresada y verifica tus datos antes de terminar. Por último, haz clic en el botón “Realizar el pedido”.
Has finalizado exitosamente tu compra en la Tienda de la Belleza. Tu orden ha sido registrada en el sistema. Una vez tu pedido sea validado recibirás un correo de confirmación de tu compra. ¡Felicitaciones!
Para tu comodidad, en la Tienda de la Belleza contamos con diversas formas de pago confiables, rápidas y seguras:
  • Tarjeta de Crédito .
  • Tarjeta Débito.
  • Pago en Efecty o Su Red
  • Efectivo Contraentrega (válido para recogida en el local o envíos en ciudades principales)
Siempre vas a recibir una confirmación por correo electrónico cuando termines tu compra. El tiempo en el que recibas la confirmación puede variar según el método de pago. Si el tiempo en el que debes recibir dicho correo ya expiró de acuerdo al método de pago, como se muestra en la siguiente lista, contáctanos.
  • Tarjeta de crédito o débito: tras el proceso y validación de pago hecho por el banco, te confirmaremos el pedido en máximo 4 horas.
  • Pago en Efecty o Vía Baloto: cuentas con 2 días hábiles después de realizar la compra para hacer el pago por este medio. Recomendamos un tiempo de espera de máximo 24 horas hábiles para que se valide la información.
  • Pago contra entrega: con este método de pago, recibirás el correo de confirmación en las próximas horas.
  • Consignación bancaria: cuando realices una consignación deberás enviar el comprobante de pago escaneado a info@tiendadelabelleza.co. Después espera un máximo de 24 horas calendario para la confirmación de tu pedido por correo.
 
Puedes ver el estado de tus pedidos en tu perfil de usuario, donde puedes revisar el histórico de ordenes de compra:
  • Ingresa utilizando tu usuario y contraseña.
  • Unas vez ingresado, dirígete a la opción de mis pedidos.
  • Identifica el pedido que deseas consultar.
  • Acá encontrarás los productos de esa orden. También encontrarás el número de orden o envío con el que podrás hacerle seguimiento a tu pedido en la página del transportador.
También puedes ingresar a la página Seguir mi Orden, ingresar el número del pedido y el correo electrónico de facturación y conocer el estado del mismo.
Cuando creas una cuenta en la Tienda De La Belleza obtienes el acceso para comprar en la tienda de cosméticos más variada del país. El registro en nuestro sitio es gratis y muy sencillo. Esta cuenta o perfil te será de gran utilidad. En ella encontrarás tus datos personales, que permitirán que la compra sea más sencilla y rápida. Adicionalmente, tendrás acceso al estado de tus pedidos, podrás consultar el historial de los mismos, tendrás la posibilidad de crear listas de favoritos y mucho más. ¿Qué esperas para registrarte? ¡Hazlo ya y empieza a disfrutar de la experiencia en la Tienda De La Belleza!

Devolución

En la Tienda De La Belleza no se realizan cambios. De querer un producto diferente, puedes cancelar tu pedido y generar una nueva orden de compra.

CUANDO NO HAS RECIBIDO UN CORREO Y/O SMS CONFIRMANDO EL ENVÍO

Si aún no has recibido la confirmación puedes realizar la cancelación sin ningún problema. Comunícate con nosotros para hacer la cancelación.

CUANDO YA RECIBISTE UN CORREO Y/O SMS CONFIRMANDO EL ENVÍO

Cuando ya recibiste la confirmación no podremos realizar la cancelación ya que significa que tu pedido está en camino. Sin embargo, si recibes tu producto y no te encuentras satisfecho con él, o deseas un producto diferente, puedes devolverlo completamente gratis y elegir un producto igual, diferente o tu reembolso.
 
En caso de recibir un producto diferente al que pediste, no lo abras. Por favor, mantenlo cerrado y devuélvelo tan pronto como lo recibas. Para nosotros es primordial tu satisfacción con nuestros productos. En el momento en que realices la devolución, dinos cómo prefieres que procedamos:
  • Enviándote el producto correcto.
  • Enviándote un producto diferente.
  • Iniciando el proceso de tu reembolso.
Hay varios motivos por los que se puede cancelar un pedido:
  • Tu solicitud de cancelación.
  • Cuando pagas por medio de consignación bancaria y no recibimos el comprobante dentro de los 2 días hábiles después de la compra.
  • Cuando eliges pagar por Efecty o Vía Baloto y no haces el pago dentro de los 2 días hábiles después de la compra.
  • No pudimos encontrarte en la dirección de entrega.
En caso de que ya hayas realizado el pago, comenzaremos de inmediato con el proceso de reembolso. De querer aún el producto que cancelado deberás realizar un nuevo pedido. Sin embargo, si la compra fue con un descuento especial o promoción, éste no aplicará. Si necesitas ayuda con tu pedido, no dudes en contactarnos.
¡En la Tienda De La Belleza las devoluciones son gratuitas! Ten presente que cuentas con 10 días calendario a partir de la fecha de recibido para hacer la devolución. En caso de alguna duda, puedes revisar nuestra Política de Devolución.
  • Para la devolución, envíanos un correo a devoluciones@tiendadelabelleza.co para iniciar el proceso. Ten presente que cuentas con 10 días calendario a partir de la fecha de recibido para hacer la devolución. Si eres cliente de La Tienda VIP tienes 14 días calendario para devolver los productos.
  • Recuerda especificar detalladamente en tu correo cuál es el motivo de tu devolución y el modo en el que quieres el reembolso: con un cupón en nuestra tienda o las otras opciones sujetas a tu forma de pago.
  • Una vez hayas elegido el método de reembolso y sea aprobado, éste no podrá cambiarse.
  • Posteriormente recibirás por medio de correo electrónico una guía de la paquetería (esta guía tiene vigencia de 5 días calendario desde que la recibes), la cual deberás descargar, imprimir y pegar en la parte exterior del sobre o caja, según el caso.
  • También recibirás indicaciones acerca de los pasos a seguir para acordar la recogida del paquete. Asegúrate de que el producto esté en buenas condiciones y con el empaque original; debes incluir los accesorios en caso de tener.
  • Cuando el proveedor reciba el producto se realizará un control de calidad para determinar su estado y aprobar la devolución. Una vez aprobado, se iniciará de forma inmediata el proceso de tu reembolso. No olvides que el tiempo de reembolso está sujeto al método de pago elegido.
[/vc_toggle][vc_toggle title="¿QUÉ HAGO SI NO ME GUSTA EL PRODUCTO?"]En el caso de no estar satisfecho con tu producto, puedes devolverlo gratis dentro de los siguientes 10 días calendario, posteriores a la entrega del pedido. Si eres cliente de La Tienda VIP tienes 14 días calendario para devolver los productos. Es necesario tener claro que hay productos cuya devolución no se acepta por motivos de higiene o seguridad. Las devoluciones serán aceptadas en los casos que se trate del producto equivocado o errado, piezas faltantes o por motivos de calidad.

PRODUCTOS DE USO PERSONAL O PRODUCTOS NO SELLADOS

Debido a temas de higiene y calidad, no aceptamos devoluciones en:  
  • Tratamientos de salud y cuidado personal.
  • Cosméticos.
  • Perfumes, lociones o fragancias.
Sólo se aceptaran en caso de que la queja sea por temas de calidad del producto. En dicho caso el mismo será devuelto al proveedor y se devolverá el dinero al cliente. De lo contrario no se aceptarán devoluciones en los productos anteriores.
No te preocupes, envíanos un correo a info@tiendadelabelleza.co para revisar qué paso con tu producto. Pero recuerda que si tienes más de un producto en tu pedido, ten en cuenta que los tiempos pueden variar. Revisa en el correo los tiempos estimados para tu pedido. Recuerda que también puedes ver el estado de tu compra en la página Mi Cuenta.

Envío

En la siguiente tabla podrás encontrar el costo de envío a tu ciudad. También encontrarás el monto mínimo de tu pedido para envíos gratis.
DEPARTAMENTO TIPO DE ENVÍO TIEMPO DE ENTREGA COSTO ENVÍO ENVÍO GRATIS POR COMPRAS MAYORES A
Bogotá Entrega mismo día hábil Mismo día si se realiza el pedido antes de las 2pm $9.800 No aplica
Entrega siguiente día hábil Día siguiente $9.200 No aplica
Entrega Estándar (1 - 2 días hábiles) $5.500 $70.000
Recogida local GRATIS de 9am - 5pm Lunes a Sábado (Recoger en Calle 59 # 9- 15, Melonn, Bogotá) Mismo día de 9am - 5pm Lunes a Sábado, esperar confirmación de la plataforma $0 No aplica
Cundinamarca Entrega siguiente día hábil Día siguiente únicamente para el municipio de Soacha $9.200 No aplica
Entrega Estándar (1 - 2 días hábiles) $8.500 $120.000
Antioquía Entrega Estándar 2 a 3 días hábiles ciudades principales. más de 5 días hábiles otros municipios $13.500 $200.000
Atlántico
Bolívar
Boyacá
Caldas
Caquetá
Casanare
Cauca
Cesar
Cordoba
Huila
Magdalena
Nariño
Norte de Santander
Quindío
Risaralda
Santander
Sucre
Tolima
Valle del Cauca
Amazonas Entrega Estándar 2 a 3 días hábiles ciudades principales. más de 5 días hábiles otros municipios $35.200 $330.000
Arauca
Casanare
Chocó
Guanía
Guaviare
Guajira
Meta
Putumayo
San Andrés
Vaupés
Vichada
Nota: Usualmente los envíos gratuitos se demoran un día hábil más.
En caso de que no hayas recibido tu pedido sigue los siguientes pasos:
  1. Vuelve a mirar la información del correo de confirmación para revisar la fecha estimada de entrega. También puedes mirar el estado de tu compra.
  2. En el caso en que la fecha de entrega que se estima en el correo haya pasado, puedes comunicarte con nosotros. Escríbenos un correo a info@tiendadelabelleza.co con los detalles de tu orden. Con gusto la revisaremos y te ayudaremos a solucionar el tema.
Ten en cuenta los tiempos especificados de envío para que tengas claro el periodo de entrega.

CUANDO YA ESTÁ HECHA LA COMPRA

En las principales ciudades el tiempo estimado de entrega tiende a ser de 2 a 5 días hábiles. En todo caso si quieres saber cuál es el tiempo específico de tu pedido puedes comunicarte con nosotros para revisarlo. También puedes consultar nuestra tabla de tiempos y costos de entrega que se encuentra en la sección de envíos.

CUANDO NO SE HA REALIZADO LA COMPRA

Para saber de antemano cuál es el tiempo de entrega estimado de la compra que vas a hacer puedes hacerlo simulado la compra antes de pagar, o puedes consultar nuestra tabla de tiempos y costos de entrega que se encuentra en la sección de envíos.
No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y festivos, y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.
 
Desafortunadamente no podemos decir una fecha y hora específica dado que trabajamos con un servicio de entrega de paquetería masiva. No obstante manejamos un periodo de entrega y los detalles te serán explicados en el correo de confirmación de tu compra.
Si, aunque en la Tienda De La Belleza no contamos con tiendas físicas en este momento. Brindamos a nuestros clientes el beneficio de recoger sus productos en Bogotá en la Cl. 18 #69 F – 16. Aunque siempre puedes cambiar de opción y puedes recibir sus productos en la puerta de su casa (hasta donde la seguridad del conjunto o lugar nos lo permita) o en la dirección que nos indiquen.
No hay ningún problema. En caso de que no estés, programaremos una nueva entrega. Recuerda que el mensajero puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad. En caso de elegir el pago contra entrega, cualquier persona con el monto exacto a pagar y una identificación oficial puede recibirlo.
No te preocupes, envíanos un correo a info@tiendadelabelleza.co para revisar qué paso con tu producto. Pero recuerda que si tienes más de un producto en tu pedido, ten en cuenta que los tiempos pueden variar. Revisa en el correo los tiempos estimados para tu pedido. Recuerda que también puedes ver el estado de tu compra en la página.

Reembolso

Efectivamente el proceso de reembolso va ligado a la forma en que realizaste el pago. El modo más simple y rápido de obtener un reembolso es por medio de un cupón de reembolso por el valor total de tu compra, el cual te dará crédito en nuestra tienda. Éste aplica para cualquier modo de pago que hayas utilizado y lo podrás utilizar en tu próxima compra.

TARJETA DE CRÉDITO

Cuando compras con tarjeta de crédito el reembolso será hecho en los 2 días hábiles siguientes por medio de una reversión de transacción. Después de hecha la reversión, puede tardar hasta 30 días hábiles el reflejarse el monto en la cuenta
Una vez realizada la reversión, el monto puede tomar hasta 30 días hábiles en verse reflejado en el caso de tarjetas de crédito nacionales, y hasta 120 días hábiles para tarjetas de crédito internacionales.
Ten presente que dichos tiempos están sujetos a los procesos de cada banco y no dependen de la Tienda De La Belleza o Mercado Pago.

OTROS MÉDIOS DE PAGO

Cuando realizaste el pago con otro medio de pago, nosotros notificaremos a Mercado Pago para que tu dinero este disponible dentro de la plataforma de mercado pago. Para que puedas usarlo para lo que quieras, cuando quieras o devolverlo al medio de pago de tu elección. Si ya re informamos de un reembolso puedes ingresar a https://www.mercadopago.com.co/summary y revisar si tu dinero está disponible. En caso que no está disponible escríbenos un correo a info@tiendadelabelleza.co con los detalles de tu orden, un pantallazo de tu cuenta en Mercado Pago. Con gusto la revisaremos y te ayudaremos a solucionar el tema.
El proceso del reembolso iniciará cuando tu pedido haya sido cancelado, o en el caso de ser por devolución, cuando el producto vuelva a nuestra bodega y apruebe el control de calidad requerido para el caso.
 
Ten en cuenta que el tiempo y forma de reembolso estarán sujetos al modo de pago que utilizaste para la compra.

Seguridad y privacidad

Para la Tienda De La Belleza lo primordial es tu satisfacción. Por esto garantizamos la seguridad de tus datos y tu información. Toda la información la puedes encontrar en:  política de uso de datos/privacidad
div> En la Tienda De La Belleza velamos por tu derecho a la privacidad, por esto garantizamos que la información que nos brindas es utilizada exclusivamente para llevar a cabo y procesar tus ordenes y pedidos. Por medio de tu cuenta, en cualquier momento podrás acceder a tu perfil, donde encontrarás tu información personal para ser editada y actualizada. te aseguramos que tu información no será compartida con terceros.
Para mantenerte informado te puedes dirigir a  Politicas de uso de datos/Privacidad.
¿Tienes alguna duda, pregunta o sugerencia? Contáctanos